3 sept 2013

Cambios en el grupo de estudio.

(Atención: esta entrada se refiere a la reunión de estudio que hemos hecho los jueves de agosto, no al intercambio de siempre de los viernes)

ACTUALIZACIÓN: Nos reuniremos los domingos a partir de las 18:00 en el Starbucks de Alonso Martínez.

Hola a todos!

Como ya empiezan las clases y los temidos exámenes de septiembre para unos y los curros para otros, y el último día ya se notó que estaba cayendo el número de asistentes, lo mejor será que cambiemos de día las reuniones de estudio. Por lo tanto, esta será la última semana que nos reunamos el jueves. Me gustaría pedir la opinión de todos sobre a qué día os viene mejor cambiarlo: viernes, sábado o domingo. Y por supuesto, la hora.


También quería comentar los resultados de estas reuniones. No han sido como las planteé. Esperaba montar un grupo serio de estudio, donde de verdad fuésemos a estudiar e hiciésemos las diversas actividades que propuse. Muchas de esas actividades requieren un grupo bien formado: equilibrado en niveles y con asistentes regulares. Sin embargo, esa situación se ha dado pocas veces a lo largo de agosto, y lo que hemos hecho ha sido improvisar jueguecillos y conversaciones según qué grupo formábamos (aunque también ha habido estudio serio). Ha sido muy parecido a los primeros días del intercambio de los viernes (que por cierto, originalmente también era los jueves ;P), y los que asistieron en esa época saben lo que molaba aquello ;). No obstante, tampoco esperaba que nos reuniésemos tantos estudiantes: la media de asistencia ha sido de unas 7 personas, unas 30 personas distintas viniendo unas semanas sí y otras no.
Pero ahora que ha acabado el verano y empiezan las rutinas, espero que la cosa se ponga más seria.
Primeras metas: ¡2ª convocatoria del kanken 2013 y noken 2013! s(^0^)/

Aprovecho para recordar que el intercambio de siempre se sigue realizando los viernes a partir de las 19:30 en el O'Neill's, y que seguimos siendo un montón de gente ;)   (Información en las pestañas de arriba)


よろしくお願いします!
 
--アンヘル

1 comentario:

  1. Gracias Angel !

    Pronto todo esto será más sencillo.

    Yo creo que tenemos que prepararnos para el curso que viene , que espero que seamos muchos en las reuniones. A mi me gustaría que fueramos todos el mismo día, que unos estudien , otros no, unos hagan juegos otros hablen con los demás. Deberíamos de multiplicar esto. Pero no me fio mucho del O'Neills en el sentido de que nos pueden dar sorpresas... La verdad, no se qué hacer. Tengo que ponerme, tenemos que organizar una república y necesito que todos los que quieran colaborar, pongan su mano y un poquito de su tiempo.

    ResponderEliminar

Cualquier mensaje inadecuado o que no forma parte de la temática del blog será inmediatamente eliminado.