12 dic 2012

Reunión del 14/12/2012 - 14日12月2012年の集まり INFO LOCAL NUEVO

¡Hola amigos!

Hemos encontrado  unos cuantos locales, pero en ninguno nos quieren porque somos muchísimos, y porque en fiestas es difícil organizarlo.
新しい場所ありました!。私たちは何人もですから、好きな場所に行くことはできません。。。 クリスマスに難しいですね。。。


Estaremos 3 semanas quedando en lugares diferentes hasta que después de la fiesta de Reyes Magos deje de haber fiesta, y entonces iremos al mejor sitio de todos, que seguro que os gustará. Disculpad las molestias, pero en Navidad es todo tan difícil...
クリスマスの集まりはいろいろな場所へ行くつもりです。それで、皆ごめんなさい。クリスマスのあとでもっと簡単ですから、きっと一定の場所行きます。


El lugar que hemos decidido para esta semana es un sitio que a las 10 aproximadamente empezará a entrar mucha gente y no sea tan cómodo como las Cuevas de Karamiel. Pero está bien, de momento.
Si queréis aprovechar venid a la hora. Después será difícil hablar. Pues de ocho hasta las 10 nos dejan bajar la música. Después será imposible.  Lo sentimos mucho...



今週の場所はKaramielほど快適ではありませんが、今いいだと思います。
午後10時から あそこで人が多い。。。   
静かに話をしたい場合, 8時に来てください。 8時から10時まで音楽がありません。あとで、音が高い! ごめんなさい。。。



Nuestra zona empieza al final del pasillo. Ssentaos al final del todo, donde las ultimas cuevas. Y vamos llenando desde el final.
皆、洞窟 の終わりに座ってください。



 ------------------------------------------------------

場所 Lugar :  LA MAZMORRA




地図 MAPA

Cava de San Miguel , 6

PLAZAMAYORの後ろにです! すごい!



地図 Mapa interactivo:

Ver mapa más grande

7 comentarios:

  1. Genial, Lidia, mil gracias por el esfuerzo. Voy a avisar a otra japonesa para ir este viernes. Isabel

    ResponderEliminar
  2. OK, Intentaré ir a mi primera reunión ^^. Ya que también tengo un concierto de k-pop y no se si puedo compatibilizarlo. ^^;

    ResponderEliminar
  3. Lidia y en el sitio donde nos llevaste la otra vez cerca de atocha, q era un irlandés con billar, futbolin y dardos?? ahí no se podría? pq el sitio estaba muy bien la verdad y cerraban tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabemos 40, Ana. :D

      No cabemos.... sinceramente. Ya lo he mirado.

      Bueno, ya miraremos si nos gusta este, pero hemos encontrado uno que nos ENCANTA. est'a justo en frente pero es fanst'astico

      Eliminar
  4. Por lo que tengo entendido se suele llenar bastante y más ahora con todo el jaleo que hay alrededor de la Plaza Mayor y Sol en Navidad. Parece un poco agobiante, pero habrá que probar. Se agradece el esfuerzo. Yo también estoy intentando preguntar a gente y buscar por ahí algún sitio. De momento estoy tratando de averiguar de un sitio bastante grande que hay por tribunal donde la gente se sienta a tomar algo y a hacer juegos de mesa. Parece interesante porque seguro que es un lugar un poco más tranquilo. Ya os iré contando si encuentro algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que se llena Pero no olviéis que nuestro intercambio es de 8 a 10 y media. A partir de ahí nos han dicho que es cuando vendrá mucha gente. Así que podríamos ir a otro lugar al lado, que hay un montón.

      :)

      Eliminar
  5. Aquí un calendario de las huelgas en Madrid, siempre útil sobre todo para las quedadas.
    http://www.20minutos.es/graficos/huelgas-en-madrid-durante-el-mes-de-diciembre-37/0/

    ResponderEliminar

Cualquier mensaje inadecuado o que no forma parte de la temática del blog será inmediatamente eliminado.