23 jul 2012

Reunión 27/07/2012 - 27日7月2012年

Consultad la pestaña "Dónde nos reunimos" para ver la información. *どこで会いますか* のページを見てください。

Esta semana algunos no estamos pero todo sigue como de costumbre.Recordad que para los que quieran cenar, conviene salir a las 11 para no quedarnos sin sitio donde ir.


Y no olvidéis que esta reunión es la última para algunos de nuestros amigos del grupo, que regresan a final de su curso académico a su país.

Si no mencionamos ningun problema relacionado con reuniones o si no hay anuncio para la reunión no significa que no la haya. Por defecto es todos los viernes a partir de las 8 en el sitio indicado en la pestaña que indicamos antes.
Un saludo

16 comentarios:

  1. Yo iré, pero no puedo trasnochar. El sábado es mi día de despedida! Necesito practicar mucho japonés el viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que despedida?

      ah. que te ibas a japon, creo, no ???

      Pues si quieres practicar japones.. practica :D
      si en realidad sois vosotros los únicos que podéis sacar o no sacar provecho de esto. Si estais charlando con la gente amistosamente en español, podéis hacerlo también en japones. Todo depende del esfuerzo que queráis hacer :-)

      Eliminar
  2. Yo voy tambien!
    Lidia quien no va a estar???

    Por si a alguien le interesa este viernes tb hay: https://www.facebook.com/events/363634773709502/

    ResponderEliminar
  3. Yo iré también pero llegaré sobre las 23h. Lidia al final vienes?

    ResponderEliminar
  4. 参加しない。。。
    月曜日まで海の近くだよ!

    Manuel-san está a cargo de de lo que necesiteis. Hablad con él para lo que necesiteis. Se lo comenté en la pasada reunión.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Yo me apuntaré esta vez. He descubierto este blog hace poco y pues esta vez me animo, al menos por conoceros un poco y eso. A las 20:00 ya habrá gente?

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Fui a Hortaleza 4 y no había nadie :( o quizás llegue tarde! En fin si organizáis otra aprob volveré a intentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, estuvieron allí seguro. Somos muchos!.

      Estuviste en las cuevas de Karamiel, comprobaste que era el sitio de la foto?.

      A las 8 la gente nunca llega. Siempre estoy yo, por si acaso, pero como esta vez no estaba, espero que el señor al que mandé organizar estuviera allí puntual.... ¬¬ ......
      Llegaste a las 8 ?

      La gente se suele quedar hasta las 11 y luego irse a cenar. Lo siento muchísimo!.

      Eliminar
    2. Hola
      No te preocupes. Llegué a las 20:30 y no había nadie. Las cuevas de Karameiel está cerrado no? El caso es que le pregunté al camarero del restaurante que hay justo al lado ... el japonés ... pero no sabía nada.

      Para la siguiente seré puntual a ver si hay más suerte!

      Gracias

      Eliminar
  7. Yo estuve allí desde las 19:55. El camarero de siempre me dijo que era el primero. Estuvimos en el sótano del local desde las 20:00 hasta las 23:20, que fue cuando nos fuimos a cenar.

    De hecho Liddia, se batió el record de asistencia. Fuimos 18 personas. El sótano del local se nos quedó pequeño. Ricardo ¿Estás seguro de que llegaste al sitio correcto? ¿Preguntaste a cualquiera de los camareros por la reunión?

    Después de la reunión, los llevé al Tommy Mel's a comer hamburguesas y perritos calientes. Nos fuimos del local cuando cerraron, a las 2:30.


    Fue una reunión muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Fuí a hortaleza 4, que está al lado de las Cuevas de Karamiel ( que es como una tienda cerrada o algo ... o eso parecía!) ... el caso es que entré en el bar que corresponde con la dirección (calle hortaleza 4) y le pregunté si había un piso abajo y me dijo que solo estaban los baños .... :( en fin ... seré puntual la siguiente vez y os esperaré ahí en caso de que tengáis una reunión pronto :D

      Gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Cuidado, la gente se suele liar.
      Tienes que fijarte en la foto que hay puesta en la pestaña correspondiente del blog. Tiene que ser concretamente esa entrada en esquina!

      Eliminar
  8. 18 personas en el restaruante, en las cuevas yo creo que hubo un momento que fuimos unos cuantos mas de 20, no? Fue increible xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??

      すげーーーー!!!!

      Qué pena no haber estado.

      Eliminar
  9. Estoy hablando con un chico que va a hacer un reportaje sobre intercambio de idiomas exóticos en Madrid. Que interesante, tenemos poco menos de tres meses y ya salimos en el periódico. Ya veremos si finalmente hago la entrevista. Es probable que luego acuda al lugar de reuniones a verlo, depende de lo rápido que le pidan el artículo.

    Os seguiré informando...

    ResponderEliminar

Cualquier mensaje inadecuado o que no forma parte de la temática del blog será inmediatamente eliminado.