7 feb 2013

Nuevo local y Novedades 新しい場所、ニュース

(Abajo en japonés 日本語で下です。)

 
Hola chicos y chicas,

hoy estamos de enhorabuena, ¡la cosa está mejorando mucho!.



Hemos encontrado por fin otro local para visitar debido a la problemática con DeBarro donde tuvimos que irnos dos semanas seguidas a la calle a una hora demasiado temprana sin que nos avisaran previamente.

Con urgencia encontramos por suerte un local llamado O'Neills que es bien conocido en intercambios y en el que tenemos una situación muchísimo más beneficiosa para nosotros. Esperamos que se convierta en el local habitual y que no nos hagan lo mismo o nos tomen el pelo más.

Disculpad a todos por haber tenido que sufrir estos cambios y por vernos obligados a ir a cenar como pudimos a un sitio improvisado.

La explicación sobre el nuevo local se encuentra en la pestaña "¿Dónde nos reunimos?" (en la parte superior). Allí veréis toda la información necesaria.

Atención . El horario lo vamos a adelantar a las 7.30 para que algunos que deben irse pronto puedan disfrutar más tiempo del evento.

¡ Nos vemos el viernes a las 7.30 !


Otras avances del grupo

- Somos ya se ha formado la brigada informática コンピュータ旅団 (ryoudan) para realizar una nueva web estupenda que cubra las necesidades de este grupo tan enorme y tan necesitado. Fácil de usar y con capacidades de mini red social. Preparaos, ¡que viene lo bueno!.  Gracias Roberto, Pablo, Antonio, Ricardo, Rafa, por vuestra ayuda y ofrecimiento. ¿Alguien más? Escríbenos a   intercambio.japones.madrid(a)gmail.com

- Pronto empezaremos a organizar los grupos de trabajo. Ya tenemos a gente dedicada a actividades y viajes y varios eventos próximos muy interesantes (¡gracias Manu!).

- Próximamente habrá reuniones otro día de la semana. Se anunciará próximamente (¡Gracias Makoto y Arash!)

- Y nuestro el staff está trabajando en preparar actividades para los intercambios, juegos y para potenciar la participación de todos al menos en la primera parte del intercambio.



こんにちは皆さま。
DeBarroから二回追い出されて、急に他の所を探さないといけないことになりましたがおかげ様でOneilsというパブに言語交流会をさせていただいて、さらに時刻を7時半からにさせていただきます。
詳しい情報は「集まる場所」のタブに書いてありますのでご心配なく。
皆様にお詫びしたいとおもっています。いろいろ迷惑をかけてしまいましてからです。


続きは言語交流会の進歩です
Robertoさんと Pabloさんと Antonioさんと Ricardoさんと Rafaさんに力を貸していただいて新しいウェッブページを作ろうと思っています。
Manuさんに力を貸していただいて旅行やピクニックの担当者になっていただいて様々なピクニックがあるかもしれません。
ArashさんとMakotoさんに力を貸していただいて毎週火曜日にもう一つの言語交流会が行います。
現在の言語交流会ではゲームや特別なイベントが少なくてどんどんやろうと思っています

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier mensaje inadecuado o que no forma parte de la temática del blog será inmediatamente eliminado.